Skip to content

El blog de Radiosíntesis

14/02/2012

Desde el instante en el que ‘encendemos’ la radio y nos conectamos a Radiosíntesis, las voces de sus locutores e invitados nos acercan a diario las noticias más interesantes de la ciencia y la tecnología y nos presentan a los auténticos protagonistas de la ciencia y la cultura científica.

Pero desde hoy, y desde un segundo plano radiofónico, inauguramos el blog oficial de Radiosíntesis. Una plataforma escrita con la que apoyar la labor diaria de la e-radio, pero también un espacio participativo que intentará establecer una relación cercana con los oyentes.

Un blog marca un tiempo diferente. Permite alejarse momentáneamente de la inmediatez de la noticia para poder detenerse un rato a leer y pensar sobre lo que se nos cuenta. Por ello la opinión, la reflexión y la cultura estarán muy presentes en este rincón.

Siempre abiertos a que las personas que mejor cuentan la ciencia que hacen o que conocen nos propongan una mirada distinta para entender lo que nos rodea, este blog contará con escritores invitados que nos cuenten distintos aspectos de la ciencia que muchas veces nos son algo ajenos o desconocidos.

Esperamos que los oyentes de Radiosíntesis se conviertan también en lectores y protagonistas de este blog, para que entre todos podamos ir moldeando este nuevo espacio recién creado.

Bienvenidos al blog de Radiosíntesis.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: